Super ace jili Te invitamos a recorrer la agenda de almuerzos del 19 al 23 de agosto – Colegio Bilingüe del Carmen

Te invitamos a recorrer la agenda de almuerzos del 19 al 23 de agosto

El lunes comenzamos con albóndigas con arroz y de postre gelatina de frutilla.

Es martes y la propuesta es pollo con papas, boniatos y calcaza. De postre arrollado con dulce de leche.

Mitad de semana, los miércoles en Carmelo es el día del pescado, sería interesante buscar el por qué. Seguramente se debe a que ese día viene a la ciudad un proveedor de pescado de mar ¿o tienes otra versión?. Miércoles lo recibimos con milanesas de pescado con puré y tarta de zapallitos. De Postre brochet de frutas.

La semana vuela y es jueves. En el colegio ese mediodía será de guiso de arroz y postre panqueque con dulce de leche.

Viernes, terminamos la semana con pastel de picadillo con puré de papas y calabaza qué rico!!!!!!!!!!!!!! despedimos con postre. ¿Qué tal una ensalada de frutas?