Super ace jili Llega una nueva edición de la “Feria Navideña” – Colegio Bilingüe del Carmen

Llega una nueva edición de la “Feria Navideña”

Organizada por padres del Colegio llega una nueva edición de la “Feria Navideña.

El sábado 8 de diciembre de 19:00 a 24:00 horas en el Patio del Colegio del Carmen realizamos una feria donde con entrada libre y gratuita todos pueden disfrutar de un lindo momento en familia o con amigos.

La feria cuenta con 35 stands de accesorios, artesanías, plantas, joyas, artículos para bebes, cosas para el hogar, cremas y productos para el cuidado personal, decoración etc.

También habilitamos un Patio de Comidas con algunos stands, livings como para sentarse tomar algo y charlar con amigos, familia en esta época de reencuentro.

Talleres navideños para niños dictado por Vintage Carmelo. Este actividad será paga.

A la feria están todos invitados,  ” …y la idea es que la gente pueda pasar un lindo rato, conocer emprendedores que hacen cosas muy lindas y quien dice llevarse algún regalo para Navidad,” nos cuenta Carolina que es una de las madres organizadora.