Super ace jili El 6 de mayo será el FAMILY DAY – Día de la Familia – Colegio Bilingüe del Carmen

El 6 de mayo será el FAMILY DAY – Día de la Familia

¨Mi Familia, tu familia, Colegio Bilingüe del Carmen….una Gran Familia¨

Queridas Familias del Colegio Bilingüe del Carmen, queremos invitarlos al ¨Family Day¨ que se llevará a cabo el día 6 de MAYO, en el campo de deportes del Colegio. Los esperamos desde las 10.30hs hasta las 16hs. Contaremos con muchas actividades para disfrutar toda la familia del Colegio.

¿Qué es el ¨Family Day¨?
¨Family Day¨ es un evento pensado para compartir, disfrutar y estimular los vínculos Familia-Colegio.
Es un momento para darles la bienvenida a las nuevas familias y continuar estrechando los lazos con las que nos acompañan desde antes.
Mediante este encuentro que involucra a todas, familias del alumno y familias de todo el personal del colegio (docente y no docente), se disfruta de un momento de diversión y unidad.

¿Por qué es importante que participemos todos?
A través de este evento, se integran las familias, se hace que las mismas disfruten de un momento de esparcimiento y así, se favorece al ámbito escolar.
Es muy importante para el alumno el vínculo que se genera entre las familias y este es un excelente momento para generarlo.

¿Qué debemos tener en cuenta para participar?
A todas las familias se les asignará un color al azar para armar equipos con diferentes edades.
Esto nos permitirá hacer juegos y competencias entre los diferentes colores.
A los integrantes de cada familia, como a los alumnos, se les dará un distintivo del color que se les haya asignado.

Cronograma de actividades.
10.30 hs – Todos Invitados
11.00 hs – Bienvenida de la dirección y equipo docente
11.15 hs – Organizarse por grupo de color asignado y ponerse distintivo y nombre
12 a 13 hs – Juegos
13 a 14.30 hs – Almuerzo y recreación
14.30 a 15.30 hs – Juegos
15.30 a 16 hs – Fogón Final
Recuerden ir con ropa cómoda, protector solar, repelente y lonas/reposeras de playa.

¿Dónde lo hacemos y por qué?
Los ¨Family Day¨ se desarrollan en espacios al aire libre para poder disfrutar de un agradable día en familia en contacto con la naturaleza.
Este año lo volveremos a hacer en Carmelo Golf ya que es el lugar donde nuestros niños realizan sus deportes y actividades al aire libre.
Asi que agenden este día y los esperamos el 6 de mayo. En caso de lluvia lo posponemos con fecha a confirmar.

Se creó una comisión de eventos para organizar el Family Day, el que esté interesado en participar por favor contactarse con María Esther al 092873644