Super ace jili Alumnos hablaron sobre Varela en su fecha de nacimiento – Colegio Bilingüe del Carmen

Alumnos hablaron sobre Varela en su fecha de nacimiento

Clase abierta sobre Varela.

Alumnos de Sexto Año en el marco del nacimiento de José Pedro Varela, este pasado 19 de marzo, brindaron una clase abierta, donde participaron alumnos y padres.

Con preguntas directas y otras abiertas los alumnos, reprodujeron momentos importantes en la vida de Varela, quien jugó un rol muy importante en la educación de nuestro país al realizar la Reforma Educativa que permitió que la educación se universalizará a todos los niños, en tres principios fundacionales: gratuita, laica y obligatoria.

Alumnos, maestros y padres participaron de una actividad con un alto grado de creatividad, donde los niños fueron protagonistas de una verdadera clase. Felicitaciones!!