Super ace jili Este lunes 20 de marzo comenzaron las clases de Educación Física – Colegio Bilingüe del Carmen

Este lunes 20 de marzo comenzaron las clases de Educación Física

Las clases de Educación Física comenzaron este lunes 20 de marzo, en el Rowing Club Carmelo, según la siguiente distribución:

-Salas de cuatro y cinco años, los miércoles de 13 a 14 horas.
-Primero, segundo y tercer año, los viernes de 15 a 17 horas.
-Cuarto, quinto y sexto año, los martes de 15 a 17 horas.

Los niños de primero a sexto año inclusive serán llevados desde el Colegio en camionetas de transporte escolar y deberán ser retirados del Rowing Club por los padres a la hora de terminación de la actividad.

Los niños de cuatro y cinco años serán llevados y traídos de regreso al Colegio por camioneta de transporte escolar.

Los niños de dos y tres años desarrollarán esta actividad en el Colegio.
Esta actividad y los traslados correspondientes, son sin costo adicional para los padres.
Para que los niños puedan realizar las actividades de educación física es necesario que éste al día su certificado de aptitud física y carné de vacunas.