Super ace jili El primer día de clases – Colegio Bilingüe del Carmen

El primer día de clases

Ingresando a clase.

Intentamos tomar esta foto que representara ese momento tan particular que es el primer contacto. Elegimos al azar un grupo y fuimos a tomar esta fotografía que registrara el primer instante. El del reconocimiento del lugar donde compartiremos muchas cosas. La mirada de cada niño y de la Maestra. Nuestro salón.

Ayer fue un día muy especial en nuestro Colegio. Compartimos el primer día de clases. Una nueva maestra, nuevos compañeros y el desafío de aprender nuevas cosas durante todo el año.

El inicio de cursos nos cambia a todos las rutinas. Queremos adelantar por este medio que durante el año utilizaremos esta herramienta para comunicarnos. Compartir todas las experiencias que vivimos a diario, desde la curiosidad, el saber, el compromiso y la apertura mental en ir descubriendo juntos el mundo en que vivimos.

Estamos orgullosos de nuestros alumnos y maestros; justo es reconocer que también esos sentimientos los compartimos con los padres que han confiado la educación de sus hijos en nuestra propuesta educativa.

Nos estamos viendo !! Bienvenido 2017 !!