Super ace jili Encuentro de minivoleibol – Colegio Bilingüe del Carmen

Encuentro de minivoleibol

Familias: La profesora de Educación Física informa que pueden participar de este encuentro los niños y niñas del Colegio a partir de 2° año. Los que deseen que sus hijos participen pueden anotarse en Secretaría lo antes posible para saber si se formarán grupos para poder participar.
El traslado puede hacerse en vehículo particular o por intermedio del Club Rowing y abonar el costo del pasaje correspondiente.

ENCUENTRO DE MINIVOLEIBOL

La Liga departamental de voleibol de Colonia a través de los clubes que lo componen organiza 3 encuentros cada año.
La modalidad es de encuentros recreativos los días sábados en horario de la tarde en diferentes localidades.
Se juega simultáneamente por tiempo sin controlar los puntos, dependiendo de la edad y el nivel ocupa una categoría en la que jugará el niño/a.

1.- BALON TOMADO: De 0 a 7 años, 3 vs 3, pelota de voleibol o plástico. Se permite tomar la pelota sobre la cabeza. Saques tomados lanzados con ambas manos desde abajo.

2.- PRE MINI PRINCIPIANTE: 8, 9 y 10 años, 3 vs 3, pelota plástica, pelota de mini o similar más liviana que voleibol. Ya no se permite tomar la pelota. Saques golpeados.

3.- PRE MINI AVANZADOS: 8, 9 Y 10 años, 3 vs 3. Pelota de voleibol, “todas” las reglas.

4.- MINI PRINCIPIANTES: 10, 11 Y 12 años, 4 vs 4.

5.- MINI AVANZADOS: 10, 11 Y 12 años, 4 vs 4.

En el 2019 se realizarán 3 encuentros:

• 27 de abril en Valdense
  • 17 de agosto en Ombúes de Lavalle (Club Peñarol)
  • 26 de octubre en Miguelete