Super ace jili Family Day será el próximo 7 de abril – Colegio Bilingüe del Carmen

Family Day será el próximo 7 de abril

FAMILY DAY – Día de la Familia

¨Mi Familia,tu familia, Colegio del Carmen….una Gran Familia¨

Queridas Familias del Colegio del Carmen, queremos invitarlos al ¨Family Day¨ que se llevará a cabo el día 7de abril, en el campo de deportes del Colegio. Los esperamos desde las 10.30hs hasta las 16hs. Contaremos con muchas actividades para disfrutar toda la familia del Colegio.

¿Qué es el ¨Family Day¨?

¨Family Day¨ es un evento pensado para compartir, disfrutar y estimular los vínculos Familia-Colegio.
Es un momento para darle la bienvenida a las nuevas familias y continuar estrechando los lazos con las que nos acompañan desde antes.
Mediante este encuentro que involucra a todas, familias del alumno y familias de todo el personal del colegio (docente y no docente), se disfruta de un momento de diversión y unidad.

¿Por qué es importante que participemos todos?

A través de este evento, se integran las familias, se hace que las mismas disfruten de un momento de esparcimiento y así, se favorece al ámbito escolar.
Es muy importante para el alumno el vínculo que se genera entre las familias y este es un excelente momento para generarlo.

¿Qué debemos tener en cuenta para participar?

A todas las familias se les asignará un color al azarpara armar equipos con diferentes edades.
Esto nos permitirá hacer juegos y competencias entre los diferentes colores.
A los integrantes de cada familia, como a los alumnos, se les dará un distintivo del color que se les haya asignado.

Cronograma de actividades.

10.30 hs – Todos Invitados
11.00 hs – Bienvenida de la dirección y equipo docente
11.15hs – Organizarse por grupo de color asignado y ponerse distintivo y nombre
12 a 13 hs – Juegos
13 a 14.30 hs – Almuerzo y recreación
14.30 a 15.30 hs – Juegos
15.30 a 16 hs – canción de despedida

Recuerden ir con ropa cómoda, protector solar, repelente, vasos y lonas/reposeras de playa.

¿Donde lo hacemos y por qué?

Los ¨Family Day¨se desarrollan en espacios al aire libre para poder disfrutar de un agradable día en familia en contacto con la naturaleza.
Este año lo volveremos a hacer en Carmelo Golf ya que es el lugar donde nuestros niños realizan sus deportes y actividades al aire libre.

Almuerzo:
Se contará en las instalaciones con una cantina del colegio donde podrán comprar el almuerzo (panchos, hamburguesas, gaseosas, agua y postre). Todo lo recaudado ese día será volcado al mejoramiento de los patios del colegio.

Así que agenden este día y los esperamos el 7 de abril. En caso de lluvialo posponemos con fecha a confirmar.

Actualmente existe una comisión de eventos para organizar el Family Day, quien esté interesado en participar por favor contactarse con Maria Esther al 092873644.