Super ace jili Hermosas palabras de la Directora Maestra Cecilia Capurro en el Acto de Fin de Cursos – Colegio Bilingüe del Carmen

El pasado martes 18 se llevó a cabo el Acto Protocolar de Fin de Cursos en nuestro Colegio con la participación de alumnos, docentes, funcionarios y familiares.

La Directora Maestra Cecilia Capurro fue la encargada de resumir un año muy productivo. Nuestra Directora habló de conceptos como la gratitud en clave de agradecimientos, “hoy al finalizar un ciclo en este Colegio, a ustedes familia les quiero agradecer por su implicancia, dedicación, colaboración, por hacer lo mejor que pueden por vuestros hijos y la confianza que nos brindaron.

“Nuestro compromiso fue Educar, ayudar a que nuestros niños crezcan y convivan pacíficamente respetando sus diferencias. En este compromiso no estuvimos solas. Trabajamos junto a todos los compañeros”, señaló nombrando una lista completa de todos quienes integran la institución educativa.

Finalmente Cecilia  se dirigió a “nuestros preciosos niños”, precisando que esa referencia se debe a porque “ustedes son preciados, son lo más valioso que tienen sus familias y los maestros.”

“Les deseo una buena vida y a este Colegio en el que pasé tres años  tan hermosos y tan felices, en esta nueva etapa le deseo que siga creciendo en logros y felicidad, para nuestros niños y sus familias,” concluyó nuestra Directora.