Super ace jili Colegio organizó el pasado fin de semana el Family Day 2018 – Colegio Bilingüe del Carmen

Colegio organizó el pasado fin de semana el Family Day 2018

El pasado 7 de octubre en el campo de deportes del Colegio se llevó  cabo el Family Day.

Se trata de un evento pensado para compartir, disfrutar y estimular los vínculos Familia-Colegio. Es un momento para darles la bienvenida a las nuevas familias y continuar estrechando los lazos con las que nos acompañan desde antes. Mediante este encuentro que involucra a todas, familias del alumno y familias de todo el personal del colegio (docente y no docente), se disfruta de un momento de diversión y unidad.

A través de esta actividad se busca integrar a las familias, favoreciendo al ámbito escolar. Es muy importante para el alumno el vínculo que se genera entre las familias y este fue  un excelente momento para generarlo.